Carlín Confesionario

En un país de mayoría católica como el Perú creo que es una falta de criterio la secuencia del confesionario ya que los católicos nos sentimos agredidos.  Igual sucede con el programa de Carlos Álvarez en que se burla de nuestra religión constantemente y de manera impropia para un canal que se debe a sus televidentes. Quiero expresar mi protesta  y pedirles indicarme adónde debo canalizar mi queja.

¿Qué pasa con los programas de entretenimiento en el Perú? En realidad ninguno se salva. Apelan a la vulgaridad, a mujeres de poca ropa y en este caso a tomar la religión como chacota…ojalá volvieran los programas tipo “El Chavo del 8” o “tres patines” ambos programas muy antiguos pero de humor fino y que a pesar de los años aun están vigentes.

Marina Chang Ch.

1 Response to “Carlín Confesionario”


  1. 1 Valores Humanos 13 abril, 2011 a las 6:18 PM

    Es algo que no entendemos, tenemos buenos cómicos, pero terminan siempre en lo vulgar y chabacano, o en ofensas a personas e instituciones, como la Iglesia Católica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: