Zensex

Les agradecería que me orienten sobre dónde debo dirigirme para hacer llegar mi reclamo, a fin que se efectúe el retiro de los paneles con publicidad de condones Zensex que se encuentran en las principales avenidas de nuestra ciudad y que no discriminan al público.

Felicidades y éxitos por su 9no Aniversario.

Leonor Maldonado Castro

Muchas gracias por sus saludos y buenos deseos.  En cuanto a la publicidad de condones que aparecen en paneles en la vía pública, podría dirigirse a las Municipalidades respectivas, pues existen ordenanzas que prohíben la autorización de avisos que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Nosotros ya hemos escrito en este sentido.

1 Response to “Zensex”


  1. 1 María del Carmen Herrera 27 octubre, 2010 a las 11:30 PM

    Los anunciios de Zensex son los más vulgares que existen en toda la ciudad. A las dueños del producto no les importa nada que sean vulgares, les importa vender su plástico, a costa de la perdición de cualquiera: jóvenes, adultos, mientras más mejor para sus ingresos millonarios. Todo su cometido es ganar dinero a costa de mostrar mujeres ofrecidas como carnada. Recuerden a la mujer como madre, esposa, hermana y así aborreceremos no sólo estos repuganantes anuncios, sinó también a quienes AUTORIZAN su exposición…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: