Oncosalud

Me dirijo a ustedes en mi condición de afiliada al seguro  ONCOSALUD, a fin de manifestarles mi desconcierto y disconformidad por el panel publicitario que ustedes instalaron en la vía  pública (donde una chica se levanta el polo quedándose en brasiere)  pareciera que fuera una publicidad de ropa interior o de implantes mamarios.  También me recordó las  carátulas de algunas revistas o periódicos  que recurren a usar la figura de la mujer como objeto para aumentar sus ventas. Cuando tratándose de un tema tan serio como es “sensibilizar a las mujeres a prevenir y detectar en una etapa temprana el cáncer de seno”, pudieron ser creativos y cuidar que la fotografía de la publicidad no distorsione o confunda el mensaje.

La intención de ustedes es buena, el tema de fondo también, pero la forma me refiero a la fotografía no fue la más adecuada, por lo que deberían tomar en cuenta la opinión de las personas que contamos con el seguro para que dispongan las medidas pertinentes a fin de cambiar o retirar la publicidad en cuestión.

Elida Manrique Dávila

DNI 00509770

Efectivamente, no está bien utilizar a la mujer en la forma en que lo ha hecho Onsosalud.

1 Response to “Oncosalud”


  1. 1 María del Carmen Herrera 27 octubre, 2010 a las 11:24 PM

    Los anuncios actuales de Onco Salud, distorsionan su imagen de ser una clínica que vela por la salud y por alejar un pernicioso mal en la sociedad.
    Más bien aparece un cuerpo femenino joven que no sólo muestra el dorso superior sinó todo el torax de modo atractivo, quitándose la blusa. Hasta este momento visual, llama la atención por una atracción y no por lo que el anuncio publicitario quiere decir.

    Cuiden su publicidad, pues les cuesta dinero, distorsionan su mensaje, y no cumple su cometido


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: