Wong y Larissa Riquelme

Siendo Wong una de las cadenas de Supermercados más grandes de nuestro país y habiéndonos presentado durante años un evento lleno de algarabía, alegría, etc., no es comprensible que este año hayan recurrido para realzar el espectáculo a la Srta. Riquelme (la novia del mundial), que debe su éxito a decir “si gana mi país me desnudo”.  Tengo entendido que el corso de Wong es un espectáculo familiar y en la familia hay de todas las edades. De muy mal gusto la contratación de esta modelo.

Milagros Roldán R.

2 Responses to “Wong y Larissa Riquelme”


  1. 1 isa 9 septiembre, 2010 a las 2:09 PM

    El o la creativo(a) al que se le ocurrió esta idea debería pensar si puede llevar a su madre o a su hijito o hijita al desfile y si estas personas creerán que la señorita Riquelme es un modelo a seguir, que ellos podrían creer que su presencia corresponde con los patrones morales a seguir en su hogar y si les gustaría que los citados miembros de su familia estuvieran en la misma posición de esta señorita y recibiendo el mismo tipo de adjetivos y de trato.

  2. 2 Valores Humanos 9 septiembre, 2010 a las 12:16 AM

    Lamentamos que se haya presentado esta situación, teniendo en cuenta que el corso es un espectáculo de sana diversión para toda la familia. Pero estamos seguros que esto no se repetirá en el futuro, ver carta de Wong.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: