Respuesta de Wong

El Corso de Wong, mantiene como condición central ser una actividad familiar y su actividad central se concentra en el despliegue de carros alegóricos de nuestros proveedores, para el beneplácito de la familia. En esta oportunidad hemos tenido carros con temas como : Shrek, Avatar, Winnie Poh , Alicia en el País de las Maravillas, entre otros, también danzas folcklóricas, Muñecos gigantes, entre otros.

Dentro de estos proveedores está la cerveza Brahma , que puso en su carro alegórico a la Srta. Larisa Riquelme. En otros años ha puesto modelos locales, sin ocasionar mayores problemas, dando colorido al espectáculo, también ha desfilado nuestra Miss Perú Mundo, entre otras reinas de belleza. En esta oportunidad, la señorita Riquelme tiene un contrato regional con esta cervecera y vieron necesario su intervención como una manera de hacer más popular a su marca.

En el futuro revisaremos con mayor cuidado el contenido de los carros alegóricos para evitar que se malinterprete el objetivo del Corso de Wong.

Marco Antonio Merino M.

Gerente de Marketing

2 Responses to “Respuesta de Wong”


  1. 1 María Arizaga 17 septiembre, 2010 a las 10:43 AM

    Que bueno que la empresa Wong haya visto por conveniente que en sus próximos corsos revisen los carros alegóricos, sabemos que si queremos cambiar el país debemos luchar y nuestras mejores armas son los valores morales y la ética como personas y como empresa….

  2. 2 isa 9 septiembre, 2010 a las 2:11 PM

    Más propaganda, ¿a costa de qué? ¿Se promociona el cuerpo de la señorita Riquelme, degradándola como ser humano valioso por serlo, o se promociona el sabor de su producto?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: