Hombres trabajando para ellas

Hace unos días veo el programa Hombres trabajando para ellas, en realidad debería ser hombres trabajando para ellos, porque no escatiman en comentarios en doble sentido, y Ricky Tosso siempre contando  chistes groseros.  Hoy, por ejemplo, uno de los animadores, el moreno con acento cubano, Ricki T. y Jimmy Santi revisaban los avisos económicos de un periódico donde se publicitan prostitutas, es el colmo. La verdad  es que  no hay ni un solo espacio que sea útil para nosotras.

¿Cuál es la idea de gastar el tiempo con una señora que nos dice qué tenemos que hacer o cómo nos va a ir según los signos de zodíaco?  Sería bastante interesante que hicieran una investigación sobre los temas que nos interesan a las mujeres.

Creo que un tema interesante sería sobre violencia hacia los niños en los hogares, es más común de lo que creemos y muchas de nuestras mujeres creen que maltratando a sus hijos las respetarán y obedecerán.  Cuándo y cómo debemos castigar a nuestros hijos.  Comunicación con ellos, etc.

Ojalá puedan hacer algo, ya que el programa no respeta el horario familiar.

Margarita Barclay

1 Response to “Hombres trabajando para ellas”


  1. 1 isa 24 junio, 2010 a las 5:31 PM

    ¿Trabajando para ellas? ¿Y encima tomando como broma unos avisos de una ocupación que denigra a las mujeres y hombres que la practican, que los expone a maltratos y chantajes o que atenta contra su salud? ¡No se pasen!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: