El Especial del Humor

Debo reconocer que el humorista Carlos Alvarez posee muy buen desenvolvimiento escénico y que las  imitaciones que realiza tienen  muy buena aceptación.

Podría lograr una  optimización del  programa con un leve esfuerzo:  retirar escenas vulgares, como la vista el último sábado 5 de junio cuando el boxeador tiene un acercamiento con un cómico disfrazado de mujer y ofrecen la parodia de un chocante “chape”, no sé cómo llamar a esta escena de otro modo.  Así es como se entiende ahora.

Otra recomendación: que el personaje que interpreta como Kenyi sea menos sensual y exagerado dentro de la homosexualidad que le crea, la considero exagerada e igualmente muy vulgar y repetitiva.

Y para lograr la optimización deseada, que trate de retirar el lenguaje de palabras conocidas como lisuras, palabras sucias o malas palabras, que aunque le colocan en “off” un timbre  para que no se escuche,   siempre se escuchan o lo logran hacer legible con la mímica grotesca.

Si logra limpiar estas vulgaridades,  sería lo mejor en comicidad, ya que talento, tiene.  Que lo use mejor,  bien y regale distracción,  relajación de la vida dura,  para gozarlo en familia.

Carmen Villacorta

2 Responses to “El Especial del Humor”


  1. 1 isa 24 junio, 2010 a las 5:29 PM

    Solo volveremos a ver ese programa cuando adopten medidas como las propuestas.

  2. 2 a.b.l 23 junio, 2010 a las 7:35 AM

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: