Punto final – Frecuencia Latina

Quiero llegar a través de su informativo a muchas personas para solicitarles nos unamos escribiendo al Señor Nicolás Lúcar. Basta ya, todas las semanas tiene las peores noticias, y tenemos que soportarlo en las tandas comerciales. Le escribo a menudo a este correo nlucar@frecuenciatv.com.pe,  Un afectuoso saludo.

J. Luis Pimentel

25 Responses to “Punto final – Frecuencia Latina”


  1. 1 natali sonia ccasihui palomino 13 agosto, 2010 a las 5:52 PM

    buenas tardes:SOY UNA PERSONA QUE A SEGUIDO TODOS SUS PROGRAMAS Y LOS REPORTAJES DE LA SEÑORITA JULIANA OXENFORD; POR ELLO PIDO QE ME AYUDEN PORFAVOR…
    el caso es que mi familia ayacuchana, caracterizada por su humildad,vino a la lima.Por semana de fiestas patrias habia decidido comprar un carro con proposito de mejorar un pequeño negocio;(dinero que se recaudo con esfuerzo de personas realmente humildes) …ubicamos un lugar ubicado en la av mexico 1421_ la victoria cuya empresa es “CORPORACION MABEL”
    …la cosa que nos convencieron , mi padre firmo el contrato y luego se hizo el pago respectivo(20 mil dolares), luego de ello volvieron a darles otro contrato en el cual cambia los datos del contrato anterior,mi padre firmo por que confiaba en estas personas, realmente estas se ganaron nuestras confianzas por su manera de hablar.realmente esa empresa supo engañarnos. hasta el dia de hoy no nos entregan el carro y nosotros efectuamos el pago el dia 14 de julio.
    sacando nuestra sospechas nos damos cuentas que fuimos victimas de un robo con permiso, ya que paran posponiendo el dia de entrega del carro con excusas.el dia 16 de agosto segun ellos nos van hacer entrega del carro y nosotros realmente ya no creemos en nada.
    DESEAMOS REALMENTE QUE NOS AYUDEN; MI FAMILIA NO A PODIDO SEGUIR CON SU VIDA NORMAL DEBIDO A ESTO; ESTAS REALMENTE DEPRIMIDOS Y ESO ME CAUSA MUCHO DOLOR…
    SEÑORITA JIULANA ESPERO SU RESPUESTA

    TELF: 5793056
    991156477

  2. 2 carmen rosa peña huamani 1 agosto, 2010 a las 6:02 PM

    nesesito su ayuda qero q me ayuden a buscar ami hermano marco antonio peña huamani mi papa perdio comunicacion hace tiempo desde q le robaron necesito q se comunique a este cel
    983742584 o ami cel 983678036 graciasssssssssssssssssss
    es urgente

  3. 3 carmen rosa 1 agosto, 2010 a las 4:50 PM

    estoy buscando a mi hermano no se si me pueden ayudar trabaja en la marina no sabemos de el hace tiempo su nombre es marco antonio . mi papa nesecita comunicarse com el el numero de cel de mi papa es 983742584 si lo hallan un favor q se comunique con el sr: julian peÑa soto o com gregoria huamani bueno esto es en serio por favor ayudemen

  4. 4 ayicsa meza curi 18 julio, 2010 a las 7:53 PM

    LE ESCRIBO DESDE ICA-LOS AQUIJES SOY SEGUIDORA Y ADMIRADORA DE LOS REPORTAJES DE JULIANA OXENFORD QUE LOS DOMINGOS SE TRANSMITEN CON LA CONDUCCION DE NICOLAS LUCAR MI CASO SE TRATA SOBRE UN ASESINATO NO ESCLARESIDO .
    ESTE 22 DE JULIO ALAS 9:00 AM SE REALIZARA LA RECONSTRUCCION DE LOS HECHOS EN EL DISTRITO LOS AQUIJES CASERIO JAURANGA POR LA CUAL SOLICITAMOS SU PRESENCIA YA QUE A TRAVES DE SU REPORTAJE QUE AYUDAN A ESCLARECER LOS HECHOS .
    QUISIERAMOS JUSTICIA PARA
    EL SEÑOR DE 31 AÑOS QUE FUE ASESINADO POR UN TENIENTE GOBERNADOR QUE QUEDO LIBRE POR SER DEL PARTIDO APRISTA APOYADO POR EL ALCALDE CARLOS OSORIO VARGAS
    DEJANDO 5 HIJOS PEQUEÑOS EN COMPLETA ORFANDAD YA QUE SU MADRE SE UNDIO EN EL DOLOR
    MI MENSAJE ES PARA JULIANA OXENFORD QUSISIERA SU RESPUESTA.
    -MI CORREO ES FOREVERBABY15@….
    – NUMERO :956171609
    956755911
    956952931
    LE AGRADECERIA SU PRESENCIA DE TODO CORAZON.

  5. 5 nancy 7 julio, 2010 a las 2:07 PM

    quisiera pedirle a la señorita reportera Juliana Oxenford si podria hacercarse a una casa que le voy a indicar pues en esta casa vive un señor ya anciano que lee la biblia de casa en casa pertenece a una religion pero eso no es lo malo lo que pasa que este señor es viudo pero vive en su casa con dos de sus hijos un hombre y una mujer ellos ya son mayores unos 50 años calculando ellos no tienen ninguna cordura esta loquitos y este señor los ha mantenido por años encerrados en su casa dandoles una vida infra humana cada vez que paso cerca a su puerte escucho los gritos de esta pobre demente habla incoherencias con su hermano aunque a su hermano ni lo escucho ya un dia se escapo a la puerta de su casa y tenia el cabello muy largo despeinado sucia casi desnuda totalmente y francamente da lastima este señor deberia internarlos en un hospital pero los tiene ahi como animales saca comida de un comedor que queda cerca y eso les da de comer el señor esta muy anciano para ocuparse de esos pobres loquitos y toda la noche hablan y hablan no dejan dormir a los vecinos que estan su casa pegado al de este señor todos quieren denunciar pero no quieren ganarse un pleito con este vecino yo tampoco pero no se puede vivir asi toda la vida quisiera que la srta. Juliana venga he investigue y puedan llevarse a estos loquitos y tengan un tratamiento la direccion de esta casa es el jr. 15 de agosto 254 urbanizacion el planeta esta a la altura de la cuaddra 13 de la av. argentina lima he visto sus reportajes y solucionan problemas como este,por favor vengan por estas personas que no mueran asi donde dormiran quizas en el suelo no se la casa es humilde tiene una ventana de fierro sin lunas en el primer piso y es detras de esa ventana que la escucho siempre hablando incoherencias no la puedo ver por que la ventana es alta por favor si se tiempo srta. Juliana dignese a venir yo se que los vecinos se lo van a agradecer.

  6. 6 estrella 24 junio, 2010 a las 9:44 PM

    seño nicolas lucar quisiera comentarle la gran marginacion que existe aqui en el puerto huarmey de parte de sus trabajadores(freddy aranda y marco cavani), del presidente de antamina IAN KILGOUR yo se que el presidente de antamina no saben lo que ellos estan cometiendo mucha injusticias aqui en el puerto huarmey a pesar que somos vecinos cercanos donde esta la minera y hay niños y adultos con arsenico y plomo nos marginan negandonos trabajos que ya con eso siquiera podemos llevar algo a nuestro hogar ya que desde que la minera se establecio aqui la pesca ya no es igual y la gente solo vivia de la pesca solo le pedimos a la minera nos respeten y no nos marginen lo unico que queremos la comunidad esque usted lo trnsmitan y vengan para que se enteren de toda la verdad y que el señor IAN KILGOUR se saque la venda de sus ojos y no permita mas humillacion a la comunidad de puerto huarmey .sin mas que decirle me despido y espero que nos hagan justicia y puedan acordarse de nosotros .gracias.señor nicolas lucar el puerto hu8armey confia en usted,que dios lo bendiga.

  7. 7 nicolas lujan cardenas 12 junio, 2010 a las 2:26 PM

    hola juliana oxenford quisiera q averiguaran mas sobre los casos de negligencia del hospital del inen, ya que desde enero del año pasado se encuentra mi esposa en tratamiento en dicho nosocomio luchando contra esta enfermedad.al comienzo me dijeron q solo le quedaba dos meses de vida por q la enfermedad era leucemia mieloide, nosotros venimos de chiclayo en donde no pudieron diagnosticarle la enfermedad, es entonces q decidido traerla al inen en lima. actualmente me encuentro viviendo en la casa de mi madre todo lo q teniamos tuvimos q venderla para costear la enfermedad q por cierto es la mas costosa. aunque actualmente tengo sis, lo lamentable es q con esta enfermedad nos dimos cuenta q en vez de q la familia y los amigos nos tienda la mano nos termino por darnos la espalda,yo tengo q atender a mis 2 hijas y a mi esposa. q por cierto con las quimios potentes q le administraron a dejado de caminar, y veo con mucha tristeza y dolor como poco a poco esta enfermedad la consume. pero mi rabia es porq desde un comienzo nunca nos hablaron de un transplante de medula, ahora cuando mi esposa esta sobrepasada de quimio nos hablan de un transplante, la cual para nosotros es imposible porq sus hermanos simplemente se niegan hacerse la prueba de compatibilidad para empezar, otro recien estamos tramitando lo del seguro. mientras tanto ella sigue recibiendo quimio porq la enfermedad a avanzado hacia los senos corre el riesgo de q le dea un paro cardiaco. yo q pensaba q en este hospital mi esposa iba a mejorar pero la realidad es otra primero le dijeron q tenia linfoma despues leucemia mieloide aguda mk5 despues vuelta linfoma en donde recibio 6 quimios de 3dias seguidos, ahora actualmente si no fuera por una biopsia q le hacen en la piel su diagnostico es leucemia mielode mk5 en la piel,verdaderamente este es un abuso de parte de este hospital donde los dres. hacen lo que les da la gana con las personas de bajo recursos. ahora cuando recurres a emergencia te tienen de 4 a 5 horas antes de administrar un suero en la cual te colocan para las nauseas y el dolor del paciente, por favor en estos momentos me encuentro desesperado no se adonde ir ni a quien rrecurrir necesito ayuda

  8. 8 JANDERSON SOUZA DA SILVA 31 mayo, 2010 a las 6:41 PM

    Hola soy Janderson Souza Da Silva ,soy brasilero ,tengo 28 años,Y una empresa de transporte en brazil y como muchos empresarios extranjeros que vienen a invertir a Perú y viendo oportunidad de crecer me vine el año 2008 en el mes de octubre firme contrato con una empresa peruna situada en la ciudad de Iquitos(SUCESION ARQUIMEDES LAZARO RODRIGUES);EL CONTARTO SE BASABA EN EL ARRENDAMIENTO DE 04 EMBARCACIONES Y POR DICHAS EMBARCACIONES PAGUE UN MONTO DE 60.000.00 DOLARES AMERICANOS PARA MI SORPRESA ESTABA COMETIENDO EL MAS GRANDE ERROR DE MI VIDA QUE FUE DE CONFIAR TODA MIA VIDA EMPRESSARIAL EN UNA EMPRESA PERUNA LA CUAL ME ESTAFO Y NUNCA USUFLUCTUE NI UN DIA DE TRABAJO,ES MI ULTIMO INTENTO ESTE PROGRAMA YA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE VER LA SERIEDAD Y LA TRANSPARENCIA CON LA QUE DEFIENDEN LOS DERECHOS Y QUIERO CREER Y TENGO LA ESPERANZA QUE EN PERU EXISTEN PERSONAS HONESTAS POR ESO ACUDO A UDS.PARA QUE EXPONGAN MI CASO Y ME AYUDEN DE ALGUNA MANERA ;PUESTO QUE YO ENTABLE UNA DEMANDA EN EL ORGANO COMPETENTE LA CUAL FUE NEGADA SIN DARNOS UN FUNDAMENTO LOGICO SIENDO AUN MAS PERJUDICADO POR EL TIEMPO EXAGERADO QUE SE TOMARON PARA DECIRME UN “NO” A ALGO QUE YO PAGUE Y LO HICE DE BUENA FE,AHORA ESTOY APUNTO DE PERDER EL UNICO PATRIMONIA QUE ME RESTA EN BRAZIL DADO EL TIEMPO QUE PASO LO EMPEÑE Y AHORA ME LO QUIEREN QUITAR .YO DEPOSITO MI ESPERANZA Y MI FE EN UDS.POR QUE YO SE QUE NO SERAN COMPRADOS NI ENTRARAN EN CORRUPCION MOTIVOS POR LA CUAL ESTOY EN UNA SITUACION DESEPERANTE AHORA.COMUNIQUENSE A MI CORREO POR FAVOR O AL TELEFONO:065231126 O AL 065965752693 SON LOS NUMEROS DE LA CASA DONDE ME ENCUENTRO HOSPEDADO ATT.UN JOVEN EMPRESARIO ROBADO EN EL PERU Y VISTIMA DE CORRUPCION/JANDERSON SOUZA DA SILVA—NªPASAPORTE:809285

  9. 9 claudia Renteria Chira 29 mayo, 2010 a las 10:43 PM

    Deseo hacer llegar a su reportera Juliana Oxenford mi pedido… por favor podria averiguar cuantos niños nacieron en el 2007 con malformaciones a raiz de la vacuna contra la rubiola campaña impuesta por el gob. hubieron muchas madres vacunas… al poco tiempo quedaron embarazadas o se encontraban embarazadas… mi niño nacio con malformaciones a raiz de vacuna q recibi…. ojala encuentre rspuesta…. Claudia

  10. 10 claudia Renteria Chira 29 mayo, 2010 a las 10:39 PM

    Deseo hacer llegar a su reportera Juliana Oxenford mi pedido… por favor podria veriguar cuantos niños nacieron en el 2007 con malformanciones a raiz de la vacuna contra la rubiola campaña impuesta por el gob. hubieron muchas madres vacunas… al poco tiempo quedaron embarazadas o se encontraban embarazadas… mi niño nacio con malformaciones a raiz de vacuna q recibi…. ojala encuentre rspuesta…. Claudia


Responder

Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

