Habacilar

Parece que Habacilar está cayendo en escenas parecidas a las de Laura Bozzo y que fueron muy criticadas en su momento. En el caso de Laura hizo “lamer axilas” y en el caso de Habacilar 3 jovencitas del público tienen que llevar las letras de la palabra Veet de un lugar a otro. Para ello se deslizan por una rampa de agua (algunas se resbalan y caen) y así mojadas deben pasar rapando por encima de 4 modelos masculinos que están echados en el piso, vestidos únicamente con una trusa. Denigrante, ojala el auspiciador tome nota y retire su auspicio.

Irma Landeo

1 Response to “Habacilar”


  1. 1 susana wong 6 mayo, 2010 a las 2:32 PM

    Las modelos muy guapas,pero la vestimenta cada dia es mas corta,deberian presentarlas con modelos que la chicas deben imitar,en su diario vivir ,para eso inviten a disenadores peruanos que sepan vestir con elagancia,a la moda y con disenos que ellas puedan usar e imitar para toda ocasion siendo muy actuales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: