Habla El Pueblo – Belmont

Muy buena la campaña emprendida por RBC respecto a los medios de comunicación. Ya era hora de que alguien tome la iniciativa “sin temor a los grandes”, como lo hace el Sr. Belmont. Lo felicito y expreso mi compromiso y apoyo incondicional a esta causa. La situación de los medios es alarmante y, desgraciadamente, muchos ya la toman como algo normal. Creo que hay muchos peruanos que coincidimos con esta iniciativa y debemos unirnos para exigir un cambio.

María Fernández

4 Responses to “Habla El Pueblo – Belmont”


  1. 1 Manuel 23 marzo, 2010 a las 5:33 AM

    SR belmont quisiera que en su programa de las 9.00 pm nos divulgue la forma de como hacer para ser uno mas del millon de corazones porque como UD.sabra nosotros dela tercera edad somos un poco mas duritos que nuestra querida juventud en cuanto a informatica y vera que ahumentara enormemente con un gran efecto multiple sus seguidores para asi ser fuertes y unidos y vencer esta lacra de corruptos que nos gobiernan , que hasta ahora no me explico como pueden llevar a sus casas un dinero mal habido sucio y manchado el que le escribe si es un verdadero peruano de alma,corazon y vida que quiere a su projimo como asi mismo. Reiterandole que con fe y amor al projimo si se hace patria para terminar se que pronto habra un futuro presidente que no sera un candidato que ya goberno ni que a estado mezclado con esta derecha que tiene mas de chilena que peruana y que estan depredando al pais. gracias.

  2. 2 Manuel 23 marzo, 2010 a las 4:59 AM

    Sr Belmont yo quisiera que en su programa para ya concientizar al pueblo en gral, se les diga que hay tres factores en la vida para salir de esta ignorancia que vulnera nuestro raciocinio son : analizar ,aplicar la logica y armar el rompecabezas. yo simplemente haria lo mas facil que es que todo lo que diga o haga este “presidente” lo haria al reves que seria lo real y verdadero porque como sabemos siempre nos oculta la verdad y nos trasmite mentiras(los productos energeticos ,petroleo ,minerales,) y el final de nuestra rica selva PERUANA SI PERUANA debemos defenderla con nuestras propias vidas y tener fe en DIOS que es el unico que sacara cara por nosotros los pobres, GRacias.

  3. 3 Olga Helfer de Tapia 11 marzo, 2010 a las 11:23 PM

    Apoyo la campaña de RBC y del Sr. Belmlont en aras de mejorar la calidad de los programas que nos merecemos los peruanos. El Ministro de Transporte y comunicaciones , del mismo modo como plantea “tolerancia cero ” al transporte. Debiera iniciar una campaña de “tolerancia Cero” a los medios que no respeten el horario de menores o las normas que protegen nuestro Derecho a ser informados con la Verdad y respeto.

    Reflexionemos sobre lo mal que estamos en medios de comunicación masiva. La película peruana tiene un título que debió ser cambiado por ética y respeto, al público en Estados Unidos, y al público del “Oscar”.¿ Por qué en el Perú ,los comunicadores pueden decir y hacer cualquier barbaridad o grosería y no pasa nada?.
    El DERECHO a la libertad de expresión es NUestra, los medios medios deben velar por ese DERECHO, lo que se convierte en un DEBER para ellos. Exijamos nuestro Derecho y aclaremos las cosas.

  4. 4 Valores Humanos 9 marzo, 2010 a las 5:01 AM

    Creemos que la unión hace la fuerza, pero no hay que quedarnos solo en palabras. Nosotros también podemos ayudar dejando de ver los contenidos contaminados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: