¿Karen Dejo en Radio Nacional?

Les escribo porque me enteré que a Karen Dejo no le permitieron incursionar con un programa en Radio Nacional del Perú. No tengo nada en contra de ella, pero me parece excelente que Radio Nacional mantenga su línea defendiendo siempre el contenido cultural de sus programas a favor de todos los peruanos.

Les adjunto el link con la noticia: http://www.rpp.com.pe/2009-12-05-karen-dejo-es-cancelada-en-radio-nacional-y-se-va-a-telestereo-noticia_227298.html

Por otro lado, les agradecería informarme sobre los talleres de VH, pues me gustaría dicten un taller para que mis alumnos sepan elegir los programas con criterio. ¿Cómo me puedo contactar con ustedes? ¿Podrían enviarme un número telefónico? Gracias.

Milagros Roldán

1 Response to “¿Karen Dejo en Radio Nacional?”


  1. 1 Valores Humanos 8 febrero, 2010 a las 4:46 AM

    Aplaudimos la decisión de Radio Nacional porque revela que tienen una línea cultural claramente definida. Seguramente Karen Dejo encontrará otra vitrina, pero es saludable que la radio que sustentamos todos los peruanos vele por la difusión de contenidos de mayor calidad y fondo. En mail aparte nos estamos dirigiendo a usted.


Responder

Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

