Cassinelli y SOLE

Cómo ha cambiado la publicidad de Cassinelli en la Panamericana Sur. Primero sacaban chicas muy bien presentadas, ahora una mujer desnuda bañándose. Igual estrategia que termas SOLE.  La pregunta es ¿si no mostraran mujeres semidesnudas dejarían de vender?

María Medina

1 Response to “Cassinelli y SOLE”


  1. 1 Valores Humanos 21 enero, 2010 a las 4:49 AM

    Recurrir al cuerpo desnudo o semidesnudo de una mujer, constituye una falta de creatividad de algunas empresas para promocionar sus productos, no importándoles si con ello afectan negativamente a menores de edad. Ver siguiente carta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: