Transformers II

Transformers II

Me dirijo  a ustedes para pedirles nos ayuden en este verano 2010 con la programación de los canales de TV y el listín de los cines para que no promocionen películas tan malas como Transfomers II. Aprovecho la oportunidad para presentarles mi queja sobre la censura de esta película, que en algunos cines es “Apta para todos”, cuando en realidad no es apta para nadie. ¡Qué mala película! ¿Qué trastorno quieren ocasionar en nuestros hijos? Además de tocar temas tan delicados como la manipulación embrionaria (camuflados en la sobrevivencia de un robot), descarada y groseramente sobreexcitan al niño con imágenes y posturas de intimidad sexual, deformadas por colas o rabos y lenguas viperinas. ¿Qué padre o madre quiere trastornar o deformar la conciencia  de su hijo?

Quedo muy agradecida por la atención prestada y les deseo muchos éxitos en el 2010. Por favor sígannos apoyando en salvaguardar a la niñez de los temas que nos ofrecen los medios de comunicación. Ojala que Valores Humanos pueda llegar a muchas instituciones para que los padres de familia sepan presentar sus reclamos y no callen.

Milagros de Ludeña

1 Response to “Transformers II”


  1. 1 Valores Humanos 31 diciembre, 2009 a las 9:06 PM

    Valores Humanos está en la lucha por mejorar los medios de comunicación desde hace algunos años, y seguiremos en el intento. Queremos programas que entretengan sanamente a nuestros niños y de paso los ayude a ser mejores personas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: