Recordando lo peor de Lima Limón

Los padres de familia esperamos, ahora que nuestros hijos están de vacaciones, UN CAMBIO en los programas de televisión. Espero lo tomen en cuenta y no toquen de mensaje negativo, como lo hizo Lima Limón en el mes de agosto. Aquí un recuento de esa transmisión: El cirujano Cuadros fue promocionado en el programa de Laura Huarcayo y por estrellas de la farándula local como Susan León y Liliana Mass, entre otras. Según se afirma, es práctica común usar la referida silicona líquida para las cirugías de jóvenes que buscan mejorar su figura. Por 600 dólares, el “aceite de avión” es colocado en el cuerpo de los pacientes para un aumento de glúteos. Sin embargo, este producto resulta sumamente dañino para la salud a tal punto que, con el tiempo, ya ni siquiera el caso es operable. Por lo reconocido y publicitado del cirujano y su clínica, se afirma que muchas modelos y actrices del mundo del espectáculo local tendrían el líquido en el cuerpo.

Les agradezco mucho la atención y su difusión en los medios.

Raúl

1 Response to “Recordando lo peor de Lima Limón”


  1. 1 Valores Humanos 31 diciembre, 2009 a las 9:01 PM

    Es importante que los directivos de los medios tengan en cuenta, a la hora de definir su programación, que los niños y jóvenes se encuentran de vacaciones, para evitar noticias como la que Ud. menciona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: