D’Onofrio

Quiero felicitar el cambio de la estrategia publicitaria de Helados D´Onofrio, pues ahora son positivas, bonitas y ocurrentes. Me gustó mucho la del Helado Frío Rico, que ha cambiado mucho con respecto a la de años anteriores. Siempre debieron considerar que los principales consumidores de helado son menores de edad.

Isabel Anaya

1 Response to “D’Onofrio”


  1. 1 Valores Humanos 16 diciembre, 2009 a las 4:13 PM

    Qué buena noticia la que nos comenta. Sugerimos que otras empresas publicitarias sigan la misma línea positiva.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: