Radio La Karibeña 94.9 FM

Radio La Karibeña Quiero pedirle a Radio La Karibeña, que por favor tengan reparo en el programa que transmiten en las mañanas, oí en el micro en el horario de las 7 de la mañana unos chistes verdaderamente vergonzosos, deplorables. Se trata de lo siguiente: reciben llamadas del público y premian por los chistes que cuentan, mejor dicho es el premio a la vulgaridad en su grado máximo. ¿Alguien puede hacer algo por ello?

Leonarda Zúñiga Palomino


6 Responses to “Radio La Karibeña 94.9 FM”


  1. 1 María 3 agosto, 2010 a las 12:00 AM

    Hola, estoy totalmente de acuerdo, ultimamente parece que vulgaridad equivale a gracioso. Lo cual no es cierto

  2. 2 Valores Humanos 10 enero, 2010 a las 3:16 PM

    Estimada Bertha

    Muchas gracias por escribirnos. Tomamos nota de tu pedido y escribiremos a Radio Karibea y a la Asoc. Nacional de Anunciantes. Te agradeceremos nos digas en que horario, aproximadamente, escuchaste estos chistes. Gracias de antemano,

    Valores Humanos

  3. 3 Bertha Dueñas 16 diciembre, 2009 a las 3:39 AM

    Muy estimados señores de Valores Humanos,

    Molesto su atención para pedirles se dirigan a Radio Karibeña, y le exigan al conductor del Programa (se que es uno de los que se hace llamar cómico) para que modere los “chistesitos” son grotescos, dan verguenza. El peor de los casos es que tenemos que oirlo en los buses, si dependiera de mi, jamas pondria ensa emisora al menos en ese horario.
    De antemano quedo muy agradecida por la gestión que puedan hacer para moderar este programa radial.

    Afectuosamente,

    Bertha Dueñas
    Distrito de San Martín de Porres

  4. 4 lizzy villanueva leca 25 noviembre, 2009 a las 11:24 AM

    chinchosos vivan la vida no mas, rian y no tengan coleras aprenda a reir okis….. deben de ser unos aburridos , a mi si me gusta el programa de edwin sierra por q me hace olvidar de mis problemas ….

  5. 5 Cecilia 17 noviembre, 2009 a las 2:17 AM

    Amigos de Valores Humanos, les agradezco mucho esta nota, también escuché sin querer este “programa” y lo conduce el cómico Edwin Sierra. Es una lástima que a “eso” le llamen buen humor. Gracias a la persona que hizo esta intervención, debería haber alguna regla para el tranaporte público, no es posible que todos nos veamos obligados a paricipar de la elección del conductor de la combi, que en la mayoria de los casos es grotesca. Saludos.

  6. 6 Valores Humanos 13 noviembre, 2009 a las 3:24 PM

    Es lamentable que a esa hora de la mañana, cuando niños y jóvenes están en sus movilidades dirigiéndose a sus centros de estudios, se transmita este tipo de programas. Le sugerimos entrar a la página de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión http://www.snrtv.org.pe/solucion.php en la que encontrará los pasos a seguir para la solución de una queja de este tipo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: