Guía de la sexualidad

A las autoridades:

En los kioscos de periódicos se está vendiendo una revista llamada “guía de la sexualidad”. Esta revista tiene camionetas que la distribuyen y circulan por las calles de Lima, muy libremente, con una gigantografía de una escena de sexo, he visto una de sus camionetas de reparto de placa  OI5204, que para estacionada en la cuadra 7 de la Av. La Mar, Miraflores. Hago un llamado a las autoridades, para que retiren este tipo de publicidad.  Pero la pregunta es esta : Quién les dio la autorización para mostrar este tipo de propaganda? Dónde quedó el respeto?


María Rodríguez León

1 Response to “Guía de la sexualidad”


  1. 1 Valores Humanos 13 noviembre, 2009 a las 4:06 PM

    Todo anuncio debe caracterizarse por el respeto a la dignidad de la persona y a su intimidad, al núcleo familiar, al interés social, a la moral, credo y buenas costumbres, a las autoridades constituidas, a las instituciones públicas y privadas y a los símbolos patrios, de acuerdo al Código de Ética del Consejo de Autorregulación Publicitaria del Perú (CONAR). La publicidad debe evitar todo aquello que contenga expresiones, actitudes o insinuaciones indecentes, obscenas o escabrosas. Le sugerimos denunciar ante el CONAR
    (http://www.andaperu.org/contactenos) que el anuncio incumple este código.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: