A corazón Abierto

Estimado señor Belmont:

Me permito llamarle ESTIMADO, en el sentido real del significado de la palabra, ya que realmente goza de nuestra estimación por la forma en que ha sabido llegar a nuestros hogares y pienso que para todas las familias que compartimos esa tertulia con Ud. y el Sacerdote Guillermo Oviedo, ha sido muy refrescante revivir todos los valores que nos enseñaron nuestros padres, dormidos muy en el fondo de nuestras vivencias y recuerdos profundos, que solamente con escucharlos a ustedes afloran a flor de piel, lo cual nos hace repensar todas nuestras actitudes, buscarle un nuevo sentido a la vida, así como la alegría de saber que no estamos solos, que a pesar de todo lo que vivimos día a día, estamos siempre bajo la mirada amorosa de nuestro Padre Dios que nos da la luz y la fuerza para poner el empuje que necesitamos en cada momento de nuestras vidas.

Un sincero saludo y muchos éxitos, Sr. Belmont. Ud. recibió como una bendición el ingresar a honrar  con su presencia al Congreso, estamos seguros que desde el lugar que le corresponde seguirá pendiente de la semilla que ha sembrado en los hogares y que constituye una GRAN  RESPONSABILIDAD  seguir alimentando y cosechando.  Con mayor razón desde su lugar de CONGRESISTA podrá ampliar sus horizontes de apostolado de la Fe y NO DEJAR QUE EL LADO HUMANO OLVIDE LO DIVINO, sino todo lo contrario, su lucha será sin cuartel para seguir hacia arriba con esta noble labor.

Fátima Falla R.

http://www.rbctelevision.com/

1 Response to “A corazón Abierto”


  1. 1 Valores Humanos 13 noviembre, 2009 a las 4:00 PM

    Coincidimos con nuestra suscriptora, programas como el del Padre Oviedo enriquecen a la persona humana. Además, hemos escuchado que el Sr. Belmont está en una campaña contra la televisión basura y pretende elevar el nivel de la televisión peruana, en este sentido le brindamos nuestro apoyo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: