Panamericana Televisión

Panamericana Televisión está optando  por trasmitir programas muy antiguos, lo malo es que en muchos casos el contenido no es apropiado para  el horario familiar. He visto con asombro algunos casos presentados en el programa Casos de La Vida con Queka Herrero.

Por ejemplo, el de una madre de familia que llama para consultar qué hacer debido a  que su esposo tuvo un hijo con la empleada. Ella por el bien de su familia perdona a ambos, adoptando al hijo como suyo y manteniendo a la empleada en su trabajo. Ahora que el niño tiene 10 años toma por costumbre maltratar a la empleada.

La pregunta es ¿Qué hago para que mi hijo no maltrate a su verdadera madre….? ¿Le digo que es su madre?…Pregunto ¿Es posible que se permita pasar este programa en el horario familiar?

Irma Landeo
DNI 09348475

VH: Tiene razón, no están respetando el horario de protección familiar.  Nos pondremos en contacto con Panamericana y le haremos llegar su carta.

0 Responses to “Panamericana Televisión”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: