Clave Uno

En el canal dos hay una serie llamada Clave Uno: médicos en alerta, que la transmiten a las 9pm; según tengo entendido es horario familiar. 

Si bien es una serie que tiene algunos puntos positivos, como tratar temas de interés social: derechos del niño, alcoholismo,  drogadicción,  donación de órganos, etc., todo esto recreado en un hospital de urgencias en el cual los médicos luchan por salvar vidas, por otro lado, algunos  médicos y enfermeras  tienen relaciones sentimentales entre ellos. Esto distrae su trabajo, además también se ve infidelidad entre ellos.  Creo que la serie debería tener en cuenta que es vista por toda la familia y cuidar algunas escenas.

Me gusta ver este tipo de series pero he decidido no seguir viendo Médicos en Alerta porque en ella se plantea de una forma equivocada y exagerada el plano romántico, en vez de centrarse más en los casos médicos y en la ayuda social.

Federico Chávez.
Estudiante

VH: Tiene toda la razón, se debería tener en consideración que hay menores de edad en el horario de las 9 pm.

0 Respuestas to “Clave Uno”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores