Apropo en Hola Perú

En reiteradas oportunidades he escrito a Hola Perú, es un programa que transmite canal 7, es  muy ameno, pero hay una secuencia que no tiene lugar y es la de Apropo.  El día lunes 15 de junio  la Dra. Vargas, junto a la conductora, trataron el tema : El stress laboral puede afectar mi vida sexual?, el 22 de junio otro tema muy parecido:  Las fantasías sexuales pueden mejorar o arruinar mi relación?

Lo que me dejó muy preocupada es el comentario de la conductora Lorena Caravedo al terminar el bloque: “cada vez los lunes se han convertido en algo muy interesante”. Estos temas deberían ir en otro horario no en el de la 1 de la tarde, le pido a Valores Humanos intervengan para salvaguardar a los menores de edad.

Si desean apoyarme pueden escribir a holaperu@tvperu.gob.pe

Atentamente.

María León Rodríguez
DNI  08237536

VH: Estamos de acuerdo con Ud., no son temas para tratar en el horario de la tarde.  Nos estamos dirigiendo a la conductora del programa.

7 Responses to “Apropo en Hola Perú”


  1. 1 Enrique Jacinto Chajaya 8 noviembre, 2010 a las 5:50 PM

    SRTA.LORENA EN LAS PRIMERAS LINEAS TE FELICITO POR TU PROGRAMA ES UN ESPECTACULO LA VERDA TE FELICITO ERES UNA CONDUCTORA MUY BUENA, POR OTRO LADO TE PIDO QUE ME AYUDES EN MIS SITUACIONES QUE ESTOY PASANDO LES PIDO A TODOS DE LA PRODUCCION MI CASITA SE QUEMO ASE POCO Y TENGO M BEBITA DE 3 MESES M SEÑORA ESTA MAL LA VERDA NO SE QUE TIENE PARA MAL YO TRABAJO PERO NO M ALCANZA PARA TRATAR SU MAL MAS M BEBITA ME VUELVE LOCO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  2. 2 julio 27 junio, 2010 a las 7:43 PM

    hola,lorenaq bueno es el programa mi esposa i mi hija te todos los dias,el motivo de mi correo es el siguiente mi mujer sea a descuidado mucho i a mi me gustaria poder ayudarla porq se aproxima su cumpleaños i me gustaria verla diferente tambiem bautisaremos a nuestra hija yo veo q ella tiene el autoestima vajo i te agradeseria toda la vida si me ayudaras mi celu es 993180668 saludos a nicolasa espero de todo corazon me puedan ayudar gracias

  3. 3 yohana 17 mayo, 2010 a las 11:56 PM

    hola lorena me gusta mucho el programa quisira q hagas un programa aunq sea un rato sobre menudo del 91 y mdo gracias

  4. 4 yovana 18 marzo, 2010 a las 7:50 PM

    me gustaria participar en los sorteos de belleza

  5. 5 yovana 18 marzo, 2010 a las 7:46 PM

    quiesiera concursar

  6. 6 Fausto Nonato Ramos 25 noviembre, 2009 a las 1:34 PM

    Hola, peru es un programa muy interesante toda vez,que se diferencia, por tratar programas de indole socialy altruista,por ello le felicito a la conductora Lorena Caravedo,y tuve la oportunidad de ver su programa,por ello le ruego,para que sus buenos oficios sea luminado por nuestro divino y proceder a ayudar, a una señora en el Distrito de Ventanilla, que tiene una enfermedad de artrocis y no puede valerce por si mismo y no tienrecursos para tratarse y no tiene adonde acudir,no puede caminar, y tiene dos hijos que no tienen la oportunidad de trabajo ,por ello señora conductora por favor ayuda a esta señora por medio de tu programa al menos sea tomado en cuenta te lo pido de corazon. mi telefono es 5367370.

  7. 7 marcial 13 agosto, 2009 a las 8:18 PM

    QUE ME REGALE POLOS DE HOLAPERU


Responder

Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

