Bioética, manipulaciones embrionarias y otros (PAX TV)

Es mi deseo felicitarlo por su participación, he tenido oportunidad de ver el programa “El Padre y El Hablador” (Canal PAX TV, 57/570 Cable Mágico), que se emite todos lo miércoles de 8 a 9:15 PM, bajo la conducción del padre Francisco Chávarry García junto a Hardy Montoya, en el que han tratado con amplitud y claridad temas vinculados al “tráfico de la vida” que hoy a falta de legislaciones que pongan límites a la ciencia, se desborda en insospechables e inimaginables transgresiones a la moral y la ética.

Desenmascarar la maquinaria de intereses creados de las mega-organizaciones que auspician estos proyectos o ensayos, es una tarea titánica pero la defensa de la vida, la defensa de la familia, la lucha por todo lo que involucre “la cultura de vida” debe ser la bandera que los laicos enarbolemos con urgencia.

Mi felicitación al Canal al programa y a su conductor  por haber abierto el debate, a los Padres Noriega y al estimado Padre Rafael Reátegui, por su participación e interés en los temas de BIOÉTICA que obliga a los pastores de la Iglesia a  tomar la lucha por la dignidad humana y a custodiar la justa interpretación de la doctrina social de la Iglesia y los mandatos de la Academia por la Vida en Roma. 

Reitero mi felicitación y agrego mi agradecimiento y solicitud para que continúen desgranando este amplio tema, y llevar conocimiento, instruyendo al que no sabe y mover la conciencia de todo buen cristiano. 

Saludos

Maruja  Pérez-Vargas   Silvestri

Si pues, estos tipos de temas deberían tratarse con más frecuencia en los medios. La población tiene derecho a saber si vive entre lo más cercano a lo objetivo o en un mundo de leyendas urbanas, entorno a la problemática social, familiar, de vida, entre otros. Muy buen aporte del canal religioso PAX TV. Sería plausible si esta comunidad televisiva utilizara en un futuro no muy lejano, mecanismos más efectivos para que su programación llegue a más hogares. Bendiciones.

0 Responses to “Bioética, manipulaciones embrionarias y otros (PAX TV)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: