Helados “A sol”

D’onofrio anunció la campaña para los días 27 y 28 de marzo “Todos los helados a un sol”. Yo no pude comprar ninguno de los helados (sin parar, bombones, frio rico, sublime, etc.), porque  sencillamente “no había” o porque curiosamente tenían solamente los que cuestan un sol. Y si algunas carretillas vendían “Sin parar” era el  “Hot”, que no es verdaderamente delicioso.  Y así muchas versiones de gente que como a mí les sucedió  lo mismo. Mi apreciación fue especialmente en la intersección e la Av. Angamos con la Vía Expresa. D’onofrio muy lejos de ti.

Jessica Garcés

 

Así como Jessica, cuántos peruanos más habremos caído en la trampa publicitaria de esta empresa, considerada líder en el país, con una tradición intachable hasta hace unas semanas. Sin ánimos de caldear más este asunto, la sensación de frustración mostrada por muchos niños al no poder disfrutar de esta promoción fue lo peor de toda esta campaña. Con la ilusión de estos pequeños no se juega y, con los derechos del consumidor mayor, tampoco. Más respeto hacia nosotros; si no fuese por nuestra preferencia, empresas como Donofrio y otras consolidadas no existirían.

0 Responses to “Helados “A sol””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: