Carta a Hola Perú

Estimada Lorena :

                              Te hago llegar mi saludo y felicitación  por conducir tan bien el programa televisivo Hola Perú el cual siempre veo, donde se tocan temas de salud, belleza, cocina, manualidades, etc. Hay una secuencia donde nos muestran a personas que se han hecho grandes a través del trabajo como es el caso de  la señora que tiene una empresa de calzado en el distrito de  Jesús María, incluso  comentamos muchas veces entre mis amigas  lo acertado que es tu programa.  Canal 7 es un canal que se preocupa mucho por el contenido  de los programas que emite tal como lo expresa en su  slogan de promoción, es por eso que te hago la objeción sobre la secuencia que tiene Apropo en Hola Perú, temas que pienso habría que escogerlos con mas cuidado o quizá en otro horario ya que están  relacionados al sexo, invitándonos a visitar su pagina Web  www.nosedesexo.com, o tratar directamente con ellos vía línea telefónica.   Seria muy recomendable que evaluaras con tu equipo de producción este tema, ya que son millones de hogares  los que te sintonizan, la mayoría de  veces acompañados de nuestros hijos pequeños como en mi caso y tenemos que pasar por tan incomodo  momento de tratar de  explicarles por ejemplo que son los métodos anticonceptivos, impotencia sexual, embarazos no deseados.

Lorena, esperamos tu comprensión, Hola Perú es un programa que  honestamente es lo único que se puede sintonizar por las tardes, los demás canales de señal abierta en su mayoría no nos ofrecen nada recomendable, te reitero mi felicitación por tu programa y mi agradecimiento por la atención a la presente.

Atte.

Martha Montalván J.
08415164

26 Responses to “Carta a Hola Perú”


  1. 1 Etson Cornejo Canela 12 septiembre, 2010 a las 6:10 PM

    Hola lorena mi nombre es etson te escribo porque mi esposa narda no se pierde ni uno de tus programas y mas porque se queda sorprendida con los cambios de look que se realiza en tu programa, y me gustaria que tu nos ayudes a que ella pueda arreglarse como antes ya que tenemos una niña de casi un añito de vida y ella adejado de arreglarse desde que salio embarazada y por la bebe que no tiene tiempo solo para la niña y todavia es una señorita de 23 años y me gustaria que tu puedas ayudarme y ser mi complice en este cambio ya que viene la fiesta de mi hija me gustaria verla con un vestido elegante ese dia 8 de octubre ojala puedas leer mi carta antes de ese dia y si no igual estare agradecido.

  2. 2 keila mendoza alburqueque 6 septiembre, 2010 a las 3:53 PM

    hola lorena , ante todo te saludo cordialmente, y a la vez para expresarte mi gran cariño hacia usted.
    Bueno la verdad por motivo de mi trabajo yo no puedo ver su programa en el dia pero mi mama y mi hermana si lo ven , ahora que estoy de vacaciones estoy aprovechando en verla, eres una gran conductora muy carismatica, sabes tuve la oportunidad de verte personalmente y eres tal cual como en la tele, muy humilde .la verdad le escribo por un gran motivo y quisiera que algun dia se haga realidad me sentiria muy feliz ,te escribo para decirte que quisiera que le hagas un cambio de look a mi hermana , te cuento brevemente ella esta casada y es profesora , su esposo no esta aqui por motivo de trabajo lo mandaron a iquitos , y desde ahi comenzaron los problemas con ella tu sabes un hombre solo y que sea marino muchas mujeres harian todo lo posible para separar un año de matrimonio, a veces la veo a mi hermana triste y abandonada es por eso que te escribo quiero que ella sea feliz y sea tan bonita como lo es , y como ahora ultimo la dectetaron dos quiste en los ovarios ella piensa que jamas saldra embarazada por ello tiene miedo que su esposo la deje definitivamente . bueno lorenita espero que me comprendas y me hagas realidad esta carta un beso y bye , cuidate mucho.

  3. 3 Max Alexis 10 agosto, 2010 a las 4:05 PM

    Hola Lorena te felicito por tu programa que es muy sintonisado aca en Huacho. Te escribo lorenita para contarte que yo y mi novia nos casaremos el 25 de setiembre y ps yo quisiera que mi novia participe en la secuencia RENUEVATE LOCOS DE AMOR asi nos podriamos tener luna de mil. Sin mas que decir me despido Lorenita esperando que puedas aceptar mi carta.

  4. 4 Max Alexis 10 agosto, 2010 a las 3:54 PM

    Hola Lorena te felicito por tu programa que es muy bonito por las diversas secuencias yo y mi novia somos

  5. 5 pamela 23 julio, 2010 a las 7:47 PM

    hola lorena soy pamela te escribo desde ICA te veo todos los dias solo quisiera participar y ganarme una de las carteras que ofreciste en tu programa el dia viernes 23 porque me pareció sensacional y hermosa esas carteras ojala tenga la oportunidad de ganarme algunas de ellas muchas gracias por todo y que sigan los exitos en tu programa muy agradecida por tu atencion

    ATTE.

    mi numero es 056955937993

  6. 6 johana 18 julio, 2010 a las 11:10 PM

    hola gracias por recibir y leer mi carta el motivo por el cual yo escribo esta carta es para contarles mi siguiente caso tengo una niña de un año la cual a nacido sin ano y sin vagina lamentablemente no la pueden operar aun porque tiene anemia y por que necesitan sacarles otros analisis donde quieren descartar cloaca es otra malformacion interna lamentablemente mis condiciones son precarias vivo en una casita de esteras y no se imaginan el frio que se pasa yo se que asi como yo hay muchas personas que padecen por las inclemencias del frio pero lo unico que quiero es darle mejores condiciones de vida no quisiera darle mas sufrimiento del que ya padece tal vez si fuera normal tratariamos de pasarlo como se pueda pero lamentablemente tiene una colostomia al costado de su estomago lo cual en la epoca de verano le pica al rascarse su herida sangra ella lo tiene al interperie no usamos la bolsa colectoras ya que nos sale muy caro y hasta veces es dificil darle leche diaria por el gasto que hacemos con sus medicamento afortunadamente su papa conciguio trabajo es vigilante lo cual nos otorga seguro lo que yo quisiera es que me puedan dar una ayuda para mi bebe la amo con toda mi alma y no quisiera que le falte lo elemental que es sus alimentos o de repente un techo donde se pueda cobijar vivir en esas condiciones no conviene para ella ya que en epoca de invierno el frio es crudo y en verano el calor es insoportable porfavor ayudenme los necesito es muy dificil aveces entrar a una computadora lo cual espero que lean esta primera carta aveces quisiera estar peremne a la computadora para estar al pendiente de estas malformaciones pero es totalmente imposible ojala, ojala ,ojala, lean esto garcias soy de la ciudad de ica mi nombre es johana y este es el correo de mi esposo

  7. 7 Marta 16 junio, 2010 a las 9:19 PM

    Deseo participar en el concurso de cambios de look

  8. 8 Edwin Torres Orderes 16 junio, 2010 a las 9:12 PM

    Querida Lorena y Nicolasa permitanme saludarlas y felicitarlas por su programa, el cual es visto todos los dias por mi esposa la cual suspira cada vez que ve los cambios de look que usted realiza .Bueno este 14 de Junio hemos cumplido 2 años de casados y este 30 de Junio es su cumpleaños yo le he dicho que le voy a regalar halgo muy especial por ello quiero pedirle que por favor me ayude a que mi esposa participe en la secuencia Renuevate locos de amor ,ya que yo desearia verla feliz ese dia,ella es muy trabajadora y responsable que se preocupa por todos ,pero se descuida en su apariencia.Por favor ayudenme a darle esta alegria mi esposa .Que Dios los bendiga

  9. 9 cristina 15 diciembre, 2009 a las 3:47 PM

    hola señora lorena me llamo cristina y tengo 14 años el motivo de esta carta es que vi por television que usted ayuda a las personas que necesitan yo queria pedirle que me ayude mis padres se separaron el mismo dia de año nuevo del año pasado por fuertes motivos mi mama se retiro del hogar y nosotros yo y 3 hermanos nos quedamos con nuestro papa aunque veiamos seguido a nuestra mama sin darnos cuenta ella venia y se iba y no era igual nosotros sufrimos mucho yo repeti ,mi otro hermanito menor ,tambien mi hermano el segundo de los 4 repitio tambien, mi papa esta enfermo esta tratandose en el hospital de la solidaridad pero yo creo que no es igual a ir a una clinica nosotros no tenemos recursos el mayor sueño de mi papa es construir mi casa para mi quinceañero pero ya solo faltan dos meses y nada yo vivo con mis hermanos mayores por que aya no habia quien me atienda yo solo quiero que nos ayude señora yo y mi hermano mayor de los 4 pertenecemos a una iglesia cristiana si usted supiera que tubimos que salir adelante com lo poco que teniamos pues fue muy duro a mi me faltaba mucho una madre usted comprendera porque es mama bueno me despido no si antes darles las gracias por haber atendido mi carta y espero que esta carta no quede como una mas sino que me ayude gracias señora lorena
    dios la bendiga en todo

  10. 10 ysabel sanchez perez 21 septiembre, 2009 a las 8:28 PM

    ho la lorena SOY madre defamilia y profesora del colegio estatal heros de la breÑA el agustino trabajo con niños de primaria . tengo 39 AÑOS Y debido ala situcion del docente economicamente en nuestro pais esimposible renovar mi imagenmi sueño lograr esto ya que como pofesora deseoq mis niños mevean bien mi esposo y mi hijo . te escribo esta pequeña carta esperando q me tengas en cuenta ya qtodad las tardes veo tu programa tu programa me ayuda mucho porq me enseña a tratar mejor a miniñoy soy fanatica de nicolasa.espero qmellames a mi telefono 989500406y vivo en av.chimu1313 san juan delurigancho


Responder

Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

