BCP

“Un momento de felicidad esta al alcance de cualquiera saca tu tarjeta BCP”, así dice este comercial del Banco de Crédito del Perú, resaltando que la felicidad la da el “dinero”. La publicidad pudo haber surtido mayor efecto si hubieran resaltado la eficacia de la atención para tener felices a los clientes.

 

La escasez creativa de un buen grupo de publicistas ahora se une a la idea de que la riqueza también puede comprar la felicidad. La realidad no es un buen ejemplo para contradecir esta premisa, sin embargo, las personas que aún tienen sentido común y valores saben que el dinero no dura para siempre pero, la búsqueda de la felicidad es un camino que cada ser humano se lo va haciendo día a día y una tarjeta plástica ayuda a cubrir ciertas necesidades, mas no es el fin para lograr este ansiado estado de espiritualidad.

0 Responses to “BCP”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: