César Vallejo en RBC TV

Hace algunos meses les escribí (dado que es un verdadero derroche de dinero las miniseries que nos presentan los canales de señal abierta y muchas veces en forma repetitiva) sugiriendo a los canales, se “lancen” en proyectos culturales, novelas, series, que puedan dejar un mensaje. ¿Por qué no la vida de héroes, compositores… En fin, personajes ilustres de nuestra patria?

Muy bien por RBC televisión con esos dos fabulosos capítulos de la vida de César Vallejo, pero es una lástima que no haya tenido muchos auspiciadores. Reitero mis felicitaciones a RBC televisión.

Martín Carpio

DNI 43701261

¿Por qué no invertir en contenidos educativos, culturales y constructivos para nuestra televisión? La respuesta no cae tanto de madura, pero podríamos decir que a nuestros “padres de la patria” y gobernantes no les conviene una sociedad rica en valores e instruída en conocimientos. Y ya lo dice una frase: “Un hombre sin cultura, es un hombre sin libertad”. Busquemos ser libres, enseñando a otros que no saben, con paciencia y amor.

0 Responses to “César Vallejo en RBC TV”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: