Hola Perú

Siempre lo veo, es un programa muy simpático transmitido por canal 7. El día 23 del presente mes, tuvieron una secuencia con Apropo, en la que se trató el tema de relación de parejas, recibían mails con preguntas como: Esta noche no quiero estar con mi esposo, ¿qué hago para que me entienda? Otra……. No tengo ganas pero termino aceptándolo. Yo le pido a Hola Perú, por favor traten estos temas tan delicados en horario nocturno, más aún ahora que los niños están de vacaciones, ya tenemos bastante problema con sus paneles.

María León Rodriguez

DNI  25418125

1 Response to “Hola Perú”


  1. 1 Cecilia 5 mayo, 2009 a las 2:50 PM

    El canal del estado tiene unos slogans muy bonitos “Lider en programas culturales”, “Una señal que integra”. Es verdad tienen variados progrmas culturales, sin embargo he notado cierto esmero en el programa de “Hola Perú” en tratar temas relacionados a la sexualidad. No se trata de que la conductora diga: “Este bloque esta dirigido a personas mayores”. No, se trata de que estas secuencias sean transmitidas en otros horarios. El equipo de producción puede solicitar “ideas” que les podemos hacer llegar los televidentes a través de llamadas telefonicas o mails para tratar temas que colaboren con el desarrrolo de la persona. Respetemos los horarios de protección al menor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: