Aval

Pareciera que la Empresa Aval tuviera miedo de reducir su rentabilidad si deja la imagen del sexo. Ahora la están reforzando incluso con unos paneles, que muestran una escena muy cercana a la intimidad de una pareja. Uno de estos paneles está ubicado en la cuadra 11 de la Av. Angamos Este. Mucho le agradecería a la empresa retirarlos, así tal vez hasta compraría sus productos.
Leonarda Zuñiga
Es una lástima que las empresas utilicen este tipo de escenas para generar ventas. Confiamos en que retiren el citado panel.aval-editado

2 Responses to “Aval”


  1. 1 marissaesther pantojalescano 6 abril, 2009 a las 5:17 PM

    Es una lástima que la empresa Aval considere al cuerpo humano como una via para generar ganancias y peor aún degenerando a la mujer o a la pareja a través de la sensualidad o el sexo para captar clientes.
    Lamentablemente el comprador siente una necesidad de aceptación y adaptación que supone que comprando los artículos invadidos por los medios publicitarios logra ser parte de esta sociedad publicitaria.
    Los felicito a ustedes “Valores Humanos” por la campaña que hacen y por lo que ya han logrado a travéz de esto. Muchas gracias por velar por toda la sociedad que no puede evitar dejar de ver como las grandes empresas la invade con sus anuncios publicitarios, degenerando los valores y la pureza del ser humano.
    Que Dios los bendiga y nuestra Madre María los guie dia a dia.
    Marissaesther

  2. 2 Rosa 31 marzo, 2009 a las 8:42 PM

    Aval nos tiene invadidos con su publicidad que es tan corriente, la tenemos en paneles como este que publican, y que también la tenemos en los omnibus, tv, etc. ¿Es necesario una escena de esas para vender un shampoo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: