Downy

A “Downy” libre enjuage de Ariel, lo presentan como una gran ayuda para la campaña de ahorro de agua, incentivando al Perú a unirse a la meta de ahorrar 400 millones de litros de agua mediante el consumo del producto. Muy interesante que sigamos desarrollando la cultura del ahorro del líquido elemento, pero las amas de casa necesitamos más información al respecto. Me refiero a la contaminación ambiental: que el comercial sea más específico.

Leonor Maldonado Castro

Puedes escribir a Procter&Gamble  a través de ANDA: correo@andaperu.org

0 Responses to “Downy”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: