Publicidad de cerveza Cristal.

¿Qué paso con las promesas de dejar la publicidad sexista? Bajo el manto de los supuestos personajes populares (el chancha, el pelotero) se encubre una propuesta machista y utilitaria. El “chancha” se esfuerza por comprar cerveza, el “pelotero” del fulbito pasa al fullvaso, las chicas en la tribuna se desesperan por estos banales  personajes.  Deporte y consumo de bebidas alcohólicas, chicas ansiosas de atrapar un pelotero.  ¿Hasta cuándo señores cerveceros?

Milagros Roldán

10763229

Backus podría ser más responsable y dejar de insistir con la relación fútbol-bebida.

0 Responses to “Publicidad de cerveza Cristal.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: