“Hola a Todos” (ATV)

Muchas veces en las mañanas encendemos la TV para informarnos de alguna noticia o  información que nos sea útil. Me parece que estos señores que conducen “Hola a todos” deberían cambiar sus temas o dejarlos para otro horario.  El día 24/4 del presente a las 8 de la mañana, empezaban su programa dando tips: 10 cosas que les gustas o no les gustan a la hora de hacer el amor. Muchos coincidirán conmigo que el equipo de “Hola a todos” no hizo una buena elección.

Bertha Dueñas

95 Responses to ““Hola a Todos” (ATV)”


  1. 1 saidadelgado 21 agosto, 2009 en 10:00 PM

    HOLA A TODOS, DE AREQUIPA NUEVAMENTE LOS SALUDA SAIDA,QUIERO DECIRLES QUE ESTAMOS MUY CONTENTAS CON SU PROGRAMA LA PRODUCCION ES UNA GENIO SE QUE ES MUJER Y POR ESO SABE LO QUE LAS AMAS DE CASA NECESITAMOS ESTA MUY BIEN JIN CON SU HOROSCOPO,BRENDA Y ALAN PASTOR LO MAXIMO Y PARA COMPLETAR LOS PELUCHISMES CON RODRIGO LAS CONSULTAS MEDICAS,LA COCINA TODO BIEN ESPERO QUE SIGAN ASI PENSANDO SIEMPRE EN EL AMA DE CASA LO UNICO QUE DEBEN CAMBIAR DE LOOK A MATIAS Y A KATIA ELLOS COMO CONDUCTORES PRINCIPALES DEBIAN CUIDAR MAS SU LOOK SOBRE TODO KATIA DEBE DAR OTRA IMAGEN CAMBIARLE EL PEINADO NO SE Y SI NO YO LES ACONSEJARIA COMO CONDUCTORA A REBECA STRIBES ELLA ES MAS CARISMATICA Y SABRIA LLEVAR UN BUEN LOOK.

  2. 2 saidadelgado 21 agosto, 2009 en 9:53 PM

    HOLA A TODOS DE AREQUIPA NUEVAMENTE LOS SALUDA SAIDA,

  3. 3 marlene lopez 13 agosto, 2009 en 11:25 PM

    hola kathia y matias me gusta su programa hola a todos es muy divertido y entretenedor,sigan adelante saludos para todos los chicos que les acompaña chevere………chau…..

  4. 4 guadalupe medina 13 agosto, 2009 en 3:37 PM

    hola soy un aoyente de su programa de hola a todos me gusta muchisimo su programa sobre todo cuando hacen los comentarios donde aparece rodrigo peluchin el es un excelente periodista y me gusta mucho su forma de ser y lo admiro muchisimo y tambien a matias que me hace reir todas las mañanas me gusta mucho su programa y me gusta tambien l acocin ay los ejercicios son muy buenos para l asalud y tambien lo de belleza todoesta muy bien organizado los felicito chau..

  5. 5 karla 11 julio, 2009 en 3:25 AM

    Hola a todos me parece un programa estupendo, original y muy entretenido. Me gusta mucho la química que proyectan Kathya y Matías son muy buenos en la conducción y el resto del equipo (Rodrigo, Marco Antonio, Enzo, Jean, Gigy, Alan, etc). Les Deseo los mayores exitos.

  6. 6 sheyla torres sanchez 4 julio, 2009 en 3:58 AM

    Pledge to go fur-free at PETA.org.
    SOLO LES PIDO UN POCO DE ATENCIÓN A ESTOS INDEFENSOS ANIMALES A ESTO ES A LO Q LES LLAMAN: GRANJA DE PIELES…

    http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp

  7. 7 luisa RamirezCivipaucar 14 junio, 2009 en 10:43 PM

    Hola a todos. Me encanta su programa Matías y Kathia son la dupla perfecta, los dos son ocurrentes y graciosos me divierto mucho viendo su programa. Felicitaciones.

  8. 8 Valores Humanos 8 junio, 2009 en 6:19 PM

    Si bien es cierto podría ser un programa para amas de casa, valgan verdades está dentro del horario familiar y es responsabilidad de la producción revisar y moderar sus contenidos cuando estos no se alinean a lo establecido. Es fácil cambiar de canal, pero si queremos que Hola a todos siga mejorando (porque en realidad es un buen programa) debe tener cuidado con lo que emite en sus secuencias. Hace una semana pasaron un mini informe sobre un Sex Shop, incluyendo la muestra de objetos sexuales para adultos. El contenido no tiene nada de malo, porque va a un público objetivo fijo, no obstante, el horario no es el adecuado. No pedimos censura sino orden para bienestar de los televidentes, incluyendo los más pequeños.

  9. 9 betza 8 junio, 2009 en 4:15 PM

    Pienso que es un horario para amas de casa, y si alguien se ofende, fácil ¡Cambien el canal! Matías me entretiene un montón es un chico relajado y bien, Katia también es colosal pero en cuanto al look… No me parece, que cambie de asesor de imagen. En general, el programa esta muy bien.

  10. 10 Gino 21 mayo, 2009 en 4:25 PM

    Respeto tu punto de vista, PERO… para seguir viendo a Johanna San Miguel y otros, preferible ver al ocurrente de Matías. Su estilo es nuevo, solo que a veces se le va la mano con algunas palabras, pero a mi si me alegran las mañanas, me hacen reir. Creo que todos los chicos ensamblan bien, incluso los reporteros. Seguro que en el camino corregirán algunos pequeños errores. Gracias.


Deja un comentario

Bienvenida

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

